Belinda y Lajosa imitan a Paulina Rubio, pero… ¿Les salió? (VIDEO)
Durante la transmisión de "La Voz México", las coaches imitaron la voz de Pau Rubio.
Durante las audiciones, Ricardo Montaner y Belinda se hicieron de palabras porque según el cantante venezolano, su compañera le copia todo, y le quiere robar a los talentos.
Superada la “pelea”, María José entró a la plática que tenían estos dos coaches con el concursante Alejandro, quien agradeció la oportunidad de estar en dicho escenario y poder ser parte de este proyecto. Enseguida, el joven empezó a nombrar a cada uno de los cantantes.
Inmediatamente, Montaner lo interrumpió y dijo: “Cuidado y cambias el nombre de alguno”, y Belinda siguió: “Lo pensó, ¿eh? Siento que no se sabía nuestros nombres?”.
En ese momento, Montaner le cambió el nombre de Belinda a Paulina, y María José y Beli empezaron a imitar la voz de Rubio.
“Tú la imitas mejor, María José”, aceptó Belinda.
¿Crees que les salió?
El talento de Alejandro es innegable… ?? ¡Demostrará todo en competencia! ?✌? ?? ??? en vivo y ??????. → https://t.co/NfqssMmNqx ¡Te leemos con el HT #EnLaVozYo! ? #SerNaturalSabeRico, descubre más de @UnVasoDeLALA en: https://t.co/DGiYcAze12 ? pic.twitter.com/pgOnb9pZ6e
— LaVozTVAzteca (@LaVozTvAzteca) July 2, 2020