score
Entretenimiento

¿Abusiva? Con ‘patada voladora’ ave roba comida a otra (VIDEO)

La mujer que captó el video quedó con la boca abierta al ver la acción del pájaro

No cabe duda de que los animales siempre sorprenden a los humanos por su curioso comportamiento, como es el caso de un ave, que le ganó la comida a otra, tras golpearla.

En la plataforma Tik-tok compartieron un video que se hizo viral debido a que muestra el momento en el que una mujer intenta darle de comer a un ave, desde el interior de su vehículo, sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Resulta que estaba el ave sobre el retrovisor esperando recibir un bocadillo de la mujer identificada como María Queen, cuando de repente llegó otra y de una patada se deshace de él para quedarse con la comida.

Las aves que protagonizaron el momento son zorzales alirrojos, que habitan en Europa, cuyo mayor enemigo es el cuervo. Su hábitat son los bosques, sin embargo, a veces se les ve en las calles de Rusia.

El momento sorprendió tanto a María que decidió compartirlo en su cuenta de Tik-Tok, y como era de esperarse el video robo risas a los cibernautas, por lo que de inmediato lo compartieron y se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: 

Consulta el pronóstico del clima para el jueves 2 de julio

Lady Marrana: Exhiben a mujer de León que mete la mano en salsa de taquería (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button