score
Entretenimiento

Tras la traumática muerte de Hiromi y su hija, Fernando Santana las recuerda con estas FOTOS

Fernando Santana tomó sus redes para hacer un homenaje a sus "ángeles", pues el cantante perdió a su esposa Hiromi durante el parto y a su hija en las primeras horas de vida. 

A casi tres años de la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, su esposo Fernando Santana continúa recordándola con mucho amor y bellas fotografías.

Aunque en sus redes sociales el también cantante suele compartir imágenes recordando su relación con la integrante del musical ‘Mentiras’, nunca había compartido imágenes de su hija Julieta.


Fernando Santana tomó sus redes para hacer un homenaje a sus “ángeles”, pues el cantante perdió a su esposa durante el parto y a su hija en las primeras horas de vida.

Por primera vez, los fans de Hiromi pudieron conocer a la pequeña Julieta, quien nació unas semanas antes de cumplir los nueve meses en el vientre de su madre, debido a una complicación renal en su organismo.

Así la adorable imagen de Julieta, la hija de Hiromi y Fernando Santana

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa”, escribió el cantante en la foto donde se ve cómo sostiene a la pequeña.

Santana le pidió a su hija que cuide a su madre, Hiromi, e incluso en tono de broma, le pidió que no tuviera novios “en la eternidad” porque de otra forma tendrían que hablar “seriamente”.

Llama la atención que desde la muerte de Hiromi en septiembre de 2017 el cantante se ha dedicado a hacer homenajes de forma frecuente en sus redes sociales.

“27. Siempre estás presente en nuestras vidas, te recordamos y te amamos cada día!!!! Les mando un beso con todo mi amor hasta dónde estén mis amores”, escribió Fernando hace unas semanas en una selfie donde aparece con Hayakawa.

 

A casi tres años de la muerte de la cantante…

Cabe recordar que fue en septiembre de 2017 cuando en las últimas semanas de su embarazo, Hiromi presentó problemas renales que la llevaron a desarrollar preclampsia.

Pese a los intentos de los médicos y de las campañas para solicitar donadores de sangre, la cantante falleció el 27 de septiembre de hace casi tres años.

La joven cantante se hizo de un nombre en el teatro musical donde tuvo papeles principales, así como también hizo doblajes para Disney y Fox.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button