Entretenimiento

¿Toño Mauri está en terapia intensiva por Covid-19?

Muchos integrantes del medio del espectáculo se mostraron solidarios con el actor y su esposa Carla Alemán; pues más tarde se supo que estaban en terapia intensiva. 

Un nuevo caso de coronavirus que puso en alerta a la farándula mexicana fue el del actor Toño Mauri, quien dio a conocer que junto con su familia dieron positivo al nuevo virus.

Con preocupación, muchos integrantes del medio del espectáculo se mostraron solidarios con el actor y su esposa Carla Alemán; pues más tarde se supo que estaban en terapia intensiva.

Sin embargo, en entrevista para El Universal la hermana de Toño Mauri, Fefi dio a conocer que aunque está hospitalizado, el actor responde de forma positiva a los tratamientos.

En la familia del actor su esposa, hijos e inclusive su yernos se contagiaron de covid-19; aunque no están seguros de cómo lo contrajeron, pues permanecían en confinamiento desde hace varios meses.

¿Cómo fue el tratamiento de Toño Mauri ante la covid-19?

Todo parece ir de forma favorable para la familia Mauri, de acuerdo con Fefi, pues han logrado estabilizar al actor por medio de tratamientos para combatir el coronavirus.

Al respecto, la hermana de Toño y Graciela Mauri comentó que le están suministrando plasma así como anticoagulantes, ya que sus pulmones comenzaban a presentar fallas.

Sin embargo, no ha sido necesario implementar otras medidas ya que al parecer el actor está en un mejor estado de salud.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button