Entretenimiento

“Todos deberíamos ser feministas”: Belinda presume playera con contundente mensaje

La cantante mexicana lució un espectacular atuendo en el que llamó la atención el mensaje que se podía leer en su playera

Belinda siempre ha sorprendido en cada emisión del reality show “La Voz” por su belleza, carisma, pero también por su glamour e increíbles atuendos, los cuales siempre dan de qué hablar en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante mexicana ha utilizado una pieza de una reconocida marca francesa para enviar un mensaje contundente a los televidentes.

Y es que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” se llevó los aplausos de los cibernautas al lucir un atuendo completamente en color negro en el cual dejó al descubierto su escultural figura, pero lo que más llamó la atención fue su playera con un mensaje de empoderamiento femenino.

“We should all be feminists” (“Todos deberíamos ser feministas”), es el mensaje que se podía leer en su playera de la marca Dior y la cual tiene un costo de casi 20 mil pesos mexicanos.

Orgullosa de su emblemático atuendo, compartió un video en su cuenta de Instagram donde modela su playera y en el que ha resaltado el mensaje que buscó enviar a los seguidores del popular programa de TV Azteca.

Cabe mencionar que no solo la playera que lució Beli fue de una firma reconocida pues su look fue conformado por marcas como Gucci y Philipp Plein en sus accesorios.

También te puede interesar:

¿Le creemos? Galilea Montijo asegura que Andrea Escalona no se operó el trasero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button