Entretenimiento

¡Demasiados detalles! Lambda García confesó que se “excitó” en escena con Andrea Escalona

Durante una de las secciones que ha dado mucho de qué hablar en la emisión del matutino el actor confesó que tuvo un "accidente" mientras grababa una escena con Andrea Escalona.

A pesar de que en el medio del espectáculo se sabe que Lambda García mantuvo una relación con el actor Polo Morín, dio a conocer un detalle revelador en el programa “HOY”.

Durante una de las secciones que ha dado mucho de qué hablar de la emisión del matutino, el actor confesó que tuvo un “accidente” mientras grababa una escena con Andrea Escalona.


Fue durante el juego “¿Dónde quedó la bolita?”, donde Lambda García reveló que en una escena de cama con la hija de Magda Rodríguez no puedo evitar excitarse.

“¿Alguna vez se te ha “paraguas” en una escena de cama cuando eras actor?”, preguntó Andrea Escalona a su compañero de elenco.

Lambda respondió de manera positiva y entre risas, reveló que sí le pasó cuando estuvo en una escena con Andrea.

“Tú sabes que sí, jajaja. La Escalona se sentó, estábamos en una escena en un baño y pues hubo ahí una cosa que pues sí…”, reveló Lambda García sobre una producción que tuvieron en una telenovela.

¿En qué telenovela pudo ocurrir el percance entre ambos actores?

En el 2011 ambos actores participaron en la telenovela “Cielo Rojo”, pero se conocieron durante la puesta en escena “La bella durmiente”.

En entrevista para la revista TVNotas, Lambda García comentó hace nueve años que en ese entonces “se estaban conociendo para ver si podía funcionar algo entre ellos”.

Así que todo parece indicar que fue en esta producción donde Lambda García se excitó durante una escena al lado de su amiga Andrea Escalona.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button