Entretenimiento

“Es una desfachatez”, Julián Gil explota tras demanda para quitarle la patria potestad

Al respecto, el actor argentino se ha manifestado en redes sociales y a hora por medio de entrevistas donde se queja sobre la demanda en su contra.

De nuevo los titulares se enfocan en la disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, esto a causa de que la actriz le quiere retirar la patria potestad al actor.

Al respecto, se ha señalado al actor como el “irresponsable” o el que ha evitado presentarse al juzgado, como lo explicó la abogada de Marjorie,  Alma Pellón.

Al respecto, el actor argentino se ha manifestado en redes sociales y ahora por medio de entrevistas donde se queja sobre la demanda en su contra.

“Tengo que salir a hablar cuando no quiero hacerlo; cuando hemos sido injustamente señalados. Hay momentos en los que hay que dejar de hablar porque el ataque es tan absurdo; pero la gente lo olvida porque hay un niño de por medio”, explicó Julián Gil entrevista para el Programa “HOY”.

El actor se encuentra molesto puesto que la demanda para retirarle la patria potestad de su hijo llegó de forma “discreta” e incluso no le notificaron como solían hacerlo.

“La desfachatez de demandarme en enero, ya se veía desde septiembre. Una demanda para quitarme la patria potestad, es lo más bajo que puede hacer un papá o mamá; deben haber fundamentos devastadores contra la persona a la que se lo quitas. Ellas ponen esa demanda pero no lo dicen, porque les da vergüenza que sepan que me están demandando”, expresó el actor con clara molestia.

Julián Gil furioso por la demanda de su expareja Marjorie de Sousa

El actor se quejó también puesto que comparó otros escritos que Marjorie y Pellón han dado a conocer, en comparación con este mediante el que le quieren quitar a Matías Gregorio, su hijo.

“Sacaban los escritos como si fuera un trofeo, este que fue para quitarme la patria potestad no lo sacaron. Yo ya había dicho que iba a cerrar este caso porque me estaba enfermando”, comentó Gil.

Pese a ello, el actor comentó no saber qué llevó a su expareja a demandarlo para retirarle la patria potestad de su hijo.

“Que me den un solo motivo por el que le estén haciendo a Matías y a mi esto.¡Cómo voy a saber qué pude haber hecho!”, se quejó en el programa de Televisa.

También dijo que quiere saber qué es lo que orilló a Marjorie, su expareja, a tomar la decisión de imponer la demanda.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button