Entretenimiento

¡Quién la viera! Galilea Montijo aún no ha cumplido esta fantasía

La mujer originaria de Guadalajara le ha sacado provecho a la polémica y los chismes que se hacen sobre ella; incluso bromea sobre "su pasado como bailarina en un table dance". 

Quien en los últimos meses se ha desprendido de tabús y estigmas es la conductora del matutino “HOY”, Galilea Montijo; para muestra, lo que reveló este miércoles.

La mujer originaria de Guadalajara le ha sacado provecho a la polémica y los chismes que se hacen sobre ella; incluso bromea sobre “su pasado como bailarina en un table dance”.

Galilea Montijo últimamente ha sacado a relucir qué es lo que le gusta en la intimidad, al menos entre bromas, durante las dinámicas que se hacen en el programa que conduce.

Una de las más recientes fue la que comentó durante la sección “¿Dónde quedó la bolita?”, cuando el actor Lisardo le hizo una pregunta bastante indiscreta.

¿Una mengan…qué?

 “¿Fantasía sexual que no hayas practicado aún y que te gustaría?”, le preguntó el actor a la conductora al lograr encestar una pelota en la dinámica.

Con el rostro sorprendido y sonrisa pícara, la conductora hizo la revelación de la fantasía que aún no logra cumplir.

“¿Fantasía sexual? ¡Ay, una mengambrea!”, expresó con seguridad la también empresaria.


Para los que desconocen el significado de esta expresión, de acuerdo con el Diccionario de El Colegio de México, se trata de algo “sucio, una porquería o cochambre”, así como un desorden o mezcla de sustancias.

Esta palabra la utiliza la conductora para referirse a las orgías; así que ahora ya sabemos cuál es el sueño que no deja dormir por las noches a la conductora de “HOY”.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close