Entretenimiento

Esto es lo que se sabe sobre la canción de Luis Miguel a dueto con Michael Jackson

El video de Luis Miguel lleva poco más de 175 mil reproducciones en su cuenta de Twitter y cientos de comentarios. 

Hace unas horas causó conmoción en redes sociales la aparición de una canción en las redes sociales de Luis Miguel, pues está con nada más y nada menos que con Michael Jackson.

El tuit que compartió “El Sol” solo tenía una foto del cantante en compañía del “Rey del pop”, una imagen en blanco y negro en la que ambos sonríen.

Hasta el momento, el video de Luis Miguel lleva poco más de 175 mil reproducciones en su cuenta de Twitter y cientos de comentarios.

Los fans se mostraron claramente emocionados por el material inédito que apareció a once años de la muerte del cantante originario de Indiana, Estados Unidos.

¿De verdad grabó “El Sol” con Michael Jackson?

Pese a la emoción de miles, la realidad es que esta canción no fue grabada por los cantantes, de hecho se trata de un material que elaboró un aficionado.

El usuario de Youtube “arnicandscram” compartió en su cuenta la pista musical de una canción a la que tituló “Smile” o “Sonríe”, en donde su fusionó el talento de Luis Miguel y Michael Jackson.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop”, explicó el creador.

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su trabajo como productor.

Lo que sin duda llamó la atención fue el hecho de que el propio intérprete de “La incondicional” compartió esta canción en sus redes, haciéndola parecer como un material nunca antes visto.

Cabe recordar que en algún momento se rumoró que el cantante nacionalizado mexicano pidió que se buscara la manera de colaborar con “El rey del pop” cuando este se encontraba en la cúspide de su carrera.

Youtube @arnicandscram

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close