Entretenimiento

Magda Rodríguez quiere robarse a La Bebeshita de TV Azteca

La Bebeshita fue descubierta por Magda Rodríguez quien la hizo famosa en la emisión 'Enamorándonos' cuando ella estaba a cargo de la producción

La exitosa productora de televisión, Magda Rodríguez quiere llevarse a la Bebeshita a Televisa, pero la famosa tiene un contrato vigente con TV Azteca y actualmente la vemos al aire en “Enamorándonos”.

Así lo dio a conocer Gabriel Cuevas en el programa de Fórmula Espectacular, al asegurar que Magda quiere a Alexis “La Bebeshita” en su programa Guerreros 2020.

Desde la semana pasada está Magda buscando a la Bebeshita para que vaya al programa (Guerreros 2020) a conquistar a Brandon que fue su novio”.

Recordemos que la Bebeshita fue descubierta por Magda Rodríguez, quien la hizo famosa en la emisión “Enamorándonos” cuando ella estaba a cargo de la producción.

No obstante, según Cuevas, a la Bebeshita no le interesa formar parte de “Guerreros 2020”, puesto que ahora tiene un contrato vigente con la televisora del Ajusco.

Está muy bien tratada, le están pagando super bien, físicamente se ve espectacular, ha bajado de peso y considera que el trato que le está dando ahorita la producción es un trato digno y Guerreros termina en dos o tres meses y “Enamorándonos” tiene más futuro”.

Cabe mencionar que este inicio de semana, “Guerreros 2020″ se instaló peligrosamente en el millón de audiencia, bajando 400 mil espectadores, cifra con la que inició. Por su parte, “Enamorándonos”, en su nueva versión, no logra convencer a la audiencia pues sólo acumula 500 mil espectadores por día.

 

También te puede interesar: ¡La más sexy! Los outfits de Tania Rincón en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button