score
Entretenimiento

Aseguran que dos jueces de MasterChef no estarán en esta temporada 2020

La emisión estaba a cargo de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, el famoso chocolatero José Ramón Castillo y el polémico Benito Molina.

Aseguran que dos de los cuatro exitosos jueces que conforman “MasterChef” no volverán en esta temporada 2020… Aunque no se han revelado los nombres.

Hasta la temporada pasada, la emisión estaba a cargo de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, el famoso chocolatero José Ramón Castillo y el polémico Benito Molina.

La emisión ya confirmó que Anette Michel volverá a hacerse cargo de la conducción y se espera que el programa vuelva para agosto.

Sin embargo, el el programa Fórmula Espectacular se reveló que dos de los cuatro jueces que han formado parte de “MasterChef” no volverán en esta temporada y aunque no revelaron nombres se rumora que Benito Molina será uno de los que no vuelva.

Me enteré de muy buena fuente que empiezan en agosto, y las grabaciones a mediados de julio y me contaron, no sé si sea cierto, que no van a ser los mismos jueces, que van a haber algunos cambios, dos no van a estar, ¿quiénes? No lo sé”, explicó Gabriel Cuevas.

En cambio, la chef Betty ya está promocionando el show en su cuenta de Twitter, por lo que es muy probable que ya esté confirmada.

¿Por qué se cree que Benito Molina no volverá?

Apenas en noviembre del año pasado, el mismo productor de “MasterChef” arremetió contra Molina en entrevista con Fórmula Espectacular.

Sobre la realidad que los televidentes vieron al notar cómo los chefs se peleaban mucho en redes sociales, los periodistas de la mesa le preguntaron si volverán todos para el siguiente “MasterChef”, y Hernán reveló que sólo estarán los mejores:

En redes sociales se pelearon mucho, en la vida real no, nadie tiene los huev*s de pararse enfrente mío y decirme algo que no es verdad. Van a regresar los mejores. Los chefs van a estar completos, los mejores van a estar ahí. Es muy claro, si hubo peleas, sí hubo discusiones de los jueces, hasta me da un poquito de vergüenza ajena, pero cada quien elige su postura durante la vida. Tú no puedes tapar el sol con un dedo”.

 

 

También te puede interesar: Hijo de polémico gobernador audicionó para MasterChef y ¡Aquí las pruebas! (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button