Entretenimiento

¿Le creemos? Galilea Montijo asegura que Andrea Escalona no se operó el trasero

El conductor Lambda García cuestionó a la chica si se había operado el trasero, a lo que incluso la conductora pidió a Galilea Montijo que hiciera la revisión. 

De quien se ha rumorado mucho sobre sus posibles operaciones es de la conductora de “HOY” Andrea Escalona; y es que recientemente ha tenido cambios físicos importantes.

A propósito de ello, en la dinámica de “¿Dónde quedó la bolita?” la conductora recibió la pregunta del millón por parte de su amigo y confidente Lambda García. 

El conductor cuestionó a la chica si se había operado el trasero, a lo que incluso la conductora pidió a Galilea Montijo que hiciera la revisión.

Con un entallado pantalón dorado y un top negro con transparencias, Andrea Escalona posó con su sensual figura ante las cámaras para demostrar que no tiene operaciones.

Galilea Montijo dijo que no tiene operaciones en esas prominentes cadera

 “¿Sí tienes algo en las pompis? ¿Te las rellenaste, te las operaste?”, cuestionó el conductor a su compañera.

Así, Galilea Montijo decidió pasar al frente para tocar el trasero de Escalona y comprobar si son naturales o hay algo externo que las modificó.

“Yo como doctor, eh.  Catando, catando. ¿Sabes qué? No se siente, te lo juro, no se siente. Pues muy bien, muy bien”, expresó Montijo sobre las supuestas operaciones de Andrea Escalona.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close