Entretenimiento

Julián Gil no se ha presentado a juicio y canceló las visitas con su hijo: abogada de Marjorie de Sousa

La abogada dijo en entrevista que Julián Gil no se ha presentado a juicio desde que le enviaron un comunicado legal en septiembre de 2019. 

Aunque Julián Gil y su familia se han dedicado a desmentir a Marjorie de Sousa en el proceso para quitarle la patria potestad; la abogada de la actriz da a conocer fuertes declaraciones.

De acuerdo con Alma Pellón, representante legal de Marjorie comentó en entrevista para el programa “HOY” que el actor se ha deslindado de algunas responsabilidades.


La abogada dijo en entrevista que Julián Gil no se ha presentado a juicio desde que le enviaron un comunicado legal en septiembre de 2019.

“Este juicio lo presentamos el 2 de septiembre, lo notificamos en enero, no se presentó a juicio”, detalló Pellón en entrevista.

Además de ello, presuntamente el actor habría cancelado las visitas con Matías Gregorio, el hijo que comparten los actores.

“El solicitó la cancelación de las convivencias desde hace más de un año, se amparó, no ha acudido, El solicitó verlo fuera del centro de convivencia y solicitó que se cancelara”, expresó Alma Pellón sobre las presuntas calumnias que Gil ha hecho sobre la supuesta prohibición de Marjorie para no permitirle ver a su hijo de tres años.

A estas declaraciones también se ha sumado que Paty Ramosco, hermana de Julián Gil, ha compartido declaraciones en contra de la actriz; pues la acusa de que no permitirá a su hermano ver a Matías “mientras ella viva”.

“No sé quién es, a mi no me importa la hermana de Julián Gil”, concluyó la abogada.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button