Entretenimiento

Chofer de Marjorie de Sousa confiesa que la actriz no le daba de comer a su hijo

El actor Julián Gil compartió un audio del chofer de Marjorie; argumentó que la abogada de su expareja quiso acusarlo de secuestro.

El actor Julián Gil hizo una tremenda revelación sobre la relación con Marjorie de Sousa y el hijo que ambos tienen producto de su matrimonio.

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, el histrión compartió un mensaje del chofer de Marjorie, quien aseguró que ella le pedía a una enfermera que no alimentara a Matías, el hijo de la pareja, antes de que Julián se reuniera con él.

Señor Julián: la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño para que llorara de hambre en el centro de convivencias cuando usted iba”, menciona el audio del trabajador.

Además, Gil asegura que en una ocasión intentaron acusarlo de un presunto secuestro de su propio hijo. Agregó que la abogada de su exesposa intentó usar justificantes de abuso por parte de Julián contra Matías, con el fin de quitarle la potestad sobre el pequeño.

Julián argumentó que jamás ha dejado de proveer la manutención correspondiente, ya que durante 30 meses pagó 7 mil dólares mensuales, aunque Marjorie exigía la suma de 15 mil dólares el mes , la cual se negó a pagar.

Consideró que ver a su hijo en un centro de convivencias es “inhumano para un padre que siempre ha hecho lo correcto” y , a su parecer, eso hace ver a Matías “como si fuera un preso”, ya que dichos lugares “son horribles”.

Con información de TvyNovelas.

 

Te puede interesar:

“El amor es más fuerte que la corrupción”: Colate apoya a Julián Gil con este mensaje

Ferka rompió con Diego de Erice, al descubrir que es bisexual

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close