Entretenimiento

Karla Panini no cede ni ante la señorita Laura: “No considero que tenga que ofrecer una disculpa”

Karla Panini aseguró que si Karla Luna viviera ya se habría superado el tema complicado sobre su relación con Américo Garza e incluso reirían sobre lo que ha sucedido.

Desde que Karla Panini y Américo Garza se casaron, la gente continúa despotricando en su contra y criticando cómo es que decidieron sostener un romance.

En entrevista con la presentadora Laura Bozzo la pareja que ha causado polémica dio polémicas declaraciones sobre el amor que comparten desde hace ya varios años.

Karla Panini aseguró que si Karla Luna viviera ya se habría superado el tema complicado sobre su relación con Américo Garza e incluso reirían sobre lo que ha sucedido.

Pero además de ello, Karla Panini dijo en “Laura sin censura” de la cadena Unicable que no está dispuesta a disculparse por su relación con su ahora esposo.

“No considero que yo tenga que ofrecer una disculpa pública, no dañé a alguien y sin con esta situación alguna mujer se siente ofendida, pues lo siento… yo no me robé a nadie”, puntualizó Panini.

Americo y Karla confesaron cómo comenzó su relación

Ambos comentaron que cuando iniciaron su romance Américo Garza ya no estaba con Karla Luna y habían pasado varios meses de su separación.

Karla Panini dijo que el “flechazo” se dio cuando coincidieron en pensamiento y estilo de vida que buscaban para el futuro.

“No empezamos a tener esa relación de noviazgo cuando ella tenía cáncer”, expresó Panini; e incluso mencionó que contrario a lo que se dice, ellos no estaban juntos cuando Américo y Luna seguían juntos.

Pese a que la pareja busca demostrar que no son culpables, pocas personas les han perdonado la conducta o acciones que se han hecho virales en redes sociales.

Karla Panini incluso asegura que piensen en Karla Luna y cómo es que ella reaccionaría a esta situación.

Otro tema delicado es el que viven porque presuntamente los hijos mayores de Luna no han podido reunirse de nueva cuenta con sus hermanas menores desde que Américo se casó con Panini.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button