Entretenimiento

¿Cuánto dinero le da Julián Gil a Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa vuelve a la carga y ahora busca quitarle la patria potestad a Julián Gil para que no vuelva a reunirse con su hijo de nueva cuenta. 

Si creías que por fin dejarías de escuchar los nombres de Julián Gil y Marjorie de Sousa por el problema legal que sostienen desde que nació Matías, el hijo que comparten, tenemos malas noticias.

A pesar de que a finales de 2019 la pareja llegó a un supuesto acuerdo en el que dejarían de pelear por el bien de Matías Gregorio Gil de Sousa, quien ya tiene tres años de edad.

Sin embargo, ahora Marjorie de Sousa vuelve a la carga y ahora busca quitarle la patria potestad a Julián Gil para que no vuelva a reunirse con su hijo de nueva cuenta.

“Más fuerte que las amenazas de muerte, me quieren quitar la patria potestad. Supuestamente yo mentí sobre mis ingresos cuando recibía siete mil dólares, porque no di los 15 mil dólares”, explicó el actor en un vivo en sus redes sociales.

¿Por qué la actriz no permite que Julián Gil vea a su hijo?

De acuerdo con la información, Marjorie de Sousa pedía una manutención para su hijo de alrededor de tres mil dólares o casi 58 mil pesos; sin embargo, al perder su exclusividad en Televisa dejó de percibir esa cantidad.

Al no tener este ingreso fijo Julián Gil tuvo problemas para pagar la correspondiente pensión alimenticia; pero la actriz ha buscado vías para que él pague la cantidad correspondiente.

El actor tendría que dar alrededor del 20% de sus ingresos para la manutención de Matías Gregorio; la última actualización del ingreso de Gil, de acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, le darían alrededor de cuatro mil 500 dólares al mes por sus colaboraciones en Univisión.

“Yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares, o sea, 200 mil pesos al mes y por eso la tachan abusadora y vividora… sin embargo, es muy distinto, él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares, 19 mil pesos, que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo”, reveló el reportero de SLS, Juan Manuel Cortés.


Por lo tanto, actualmente el actor paga 945 dólares, poco más de 20 mil pesos, para la manutención de su pequeño hijo.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close