Entretenimiento

Ferka rompió con Diego de Erice, al descubrir que es bisexual

La integrante del programa 'Guerreros' se dio cuenta que él escondía un delicado secreto que ella descubrió de forma poco adecuada. 

A pesar de que parecía que la relación entre María Fernanda Quiroz “Ferka” y Diego de Erice funcionaría, todo resultó un amor fugaz.

Y es que parece que la integrante del programa ‘Guerreros‘ se dio cuenta que él escondía un delicado secreto que ella descubrió de forma poco adecuada.


En entrevista para la revista TVNotas una persona cercana a la expareja reveló que Ferka y Diego de Erice terminaron en abril, a tan solo cuatro meses de haber comenzado su relación.

De acuerdo con esta persona ella era un poco celosa en la relación, al grado de que decidió espiar en el celular del actor; hecho que la llevó a darse cuenta de la realidad: él es bisexual.

Según una persona cercana a la actriz, Quiroz vio algunos mensajes comprometedores que él sostuvo con otros hombres. Al enfrentarlo el actor comentó que era una broma, pero después tuvo que admitir la verdad.

“Diego terminó confesando que es bisexual, y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando”, dijo en entrevista la fuente cercana.

 

Ferka se habría sentido ofendida y engañada, principalmente porque Diego de Erice no fue sincero con sus preferencias y además jugó con sus sentimientos.

Cabe destacar que en algún momento Diego fue pareja de Irán Castillo; una de las exparejas de la actriz Pascacio López insinuó que “no sabía cómo pudo Irán terminar con él si tiene entre sus exnovios a un gay de clóset”.

Esto levanta las sospechas sobre la posibilidad de que De Erice sí le haya mentido a María Fernanda Quiroz sobre sus preferencias sexuales.

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button