Entretenimiento

“El amor es más fuerte que la corrupción”: Colate apoya a Julián Gil con este mensaje

Y Colate no fue el único famoso que le expresó su solidaridad al actor en estos momentos

Luego de que Julián Gil anunció que si Marjorie de Sousa gana la patria potestad de Matías, el hijo que tienen en común, no va a pelear más, varias personas, entre ellos algunos de sus amigos famosos, le mostraron su solidaridad en estos difíciles momentos.

Uno de los que le expresó su total apoyo es el español Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, expareja de Paulina Rubio y quien también atraviesa por un problema similar con la madre de su hijo:

El daño que le está haciendo esa señora @marjodsousa a vuestro hijo ya es irreparable y el pobre lo va a sufrir de por vida. El niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. Él los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El Amor es más fuerte que el odio y la corrupción ??❤️”.

Otro actor que enfrenta una compleja situación legal con su expareja, Cecilia Suárez por su hijo en común, Oswaldo de León, también apoyó a Gil en estos adversos momentos:

“Hermano qué pesadilla. Se me revuelve el estómago. Me entristece que el sistema legal en México sea una ilusión. Siento mucho lo que vives y comparto tu sentir. Qué impotencia”.

Alicia Machado también se unió a los mensajes de solidaridad para apoyar a su amigo Julián Gil:

Chamo ?qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona ☝? Tu tranquilo El Niño ? volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

Karla Pineda, ex esposa de Adrián Uribe y quien enfrenta también una situación legal con el futbolista Aquivaldo Mosquera, por el hijo que tuvieron en común, también se pronunció:

“De memoria me sé esas artimañas de querernos meter presos ? al final la verdad siempre sale , estoy contigo Juli ???????? papás como tú si vale la pena tener cerca!”

Y su amigo Mane de la Parra también le envió ánimos:

“Te mando un Abrazo querido amigo estoy contigo siempre”. 

 

También te puede interesar: La dolorosa indirecta de la hija de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button