Entretenimiento

¡Por inmadura! Revelan que Aislinn Derbez se arrepintió del divorcio con Mauricio Ochmann

Una amiga de la pareja reveló que Aislinn tiene un carácter voluble e inmaduro, que contrasta con el de Mauricio Ochmann.

La actriz Aislinn Derbez estaría arrepentida de la separación propuesta por el también actor Mauricio Ochmann, quien fue el que solicitó el divorcio ante un juez de Estados Unidos.

Desde hace meses, varios medios del espectáculo habían especulado que existían problemas entre la pareja. Sin embargo, fue en marzo con una publicación en sus cuentas de Instagram, que los artistas revelaron que estaban en una etapa de separación.

Una amiga de la pareja reveló a la revista TVNotas que en realidad, Aislinn pensó que Mauricio se separaba para estar con otra persona y además, ella nunca estuvo de acuerdo con el rompimiento.

Si por ella [Aislinn] hubiera sido, jamás hubiera solicitado o siquiera pensado en el divorcio”, declaró la persona a la publicación de espectáculos.

Agregó que había diferencia en sus personalidades, ya que la hija de Eugenio Derbez, es “absorbente, demasiado voluble” e incluso “inmadura”. Aunque la amistad de la pareja matizó que Ochmann no es un “santo, pero él es más relajado”.

La fuente declaró que Aislinn llegó a pensar que las diferencias entre ambos podrían ser resueltas, pero eso no sucedió. De hecho, Mauricio le habría pedido a su entonces esposa que iniciara la demanda de divorcio, pero ya que ella no comenzó el trámite, decidió hacerlo él.

 

Te puede interesar:

Los Derbez se reúnen para burlarse del divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

“Diva, pasaya, antipática y prepotente”: Angélica Palacios se lanza contra ‘La Bebeshita’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close