score
Entretenimiento

¡No le toquen ese vals! Anel Noreña reacciona así ante pregunta de Sara Sosa

En entrevista para el programa "HOY" la exmodelo destacó que sus hijos José Joel y Marysol Sosa preparan una sorpresa para honrar la memoria de su padre en su primer año de muerte. 

Quien parece que no olvidará los rencores es Anel Noreña, exesposa del fallecido cantante José José, pues así reaccionó cuando la cuestionaron sobre Sara Sosa.

En entrevista para el programa “HOY” la exmodelo destacó que sus hijos José Joel y Marysol Sosa preparan una sorpresa para honrar la memoria de su padre en su primer año de muerte.

Anel Noreña dijo que está muy emocionada puesto que sus hijos preparan un tributo para el primer aniversario luctuoso del “Príncipe de la canción”.

“Nada, ellos tienen su plan, pero les va a encantar. No sé, pero se está preparando algo muy bonito”, reveló la expareja del cantante.

Pero eso no fue, todo, pues cuando le preguntaron qué pensaba sobre el homenaje que hizo Sara Sosa, hija menor de José José el pasado 21 de junio, respondió de forma brusca.

“Ese tema no me lo toques, por favor. Ese tema no te digo nada, lo que sea de mi”, expresó Anel.


Todo indica que a unos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de José José, aún no se han limado asperezas entre las familias.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button