Entretenimiento

Nadie quiere a Raquel Bigorra; Andrea Escalona hace fuertes declaraciones en “HOY”

Durante la emisión del programa matutino de Televisa le tocó a la hija de la productora Magda Rodríguez responder a la pregunta de la actriz Aleída Núñez.

Si hay una sección del programa “HOY” que siempre saca los trapitos sucios de los famosos es ‘¿Dónde quedó la bolita?’, y ahora fue el turno de Andrea Escalona, quien, sin pelos en la lengua, reveló una “bomba”.

Durante la emisión del programa matutino de Televisa le tocó a la hija de la productora Magda Rodríguez responder a la pregunta de la actriz Aleída Nuñez.


¿A quién odias del medio del espectáculo?, preguntó Aleida durante la sección; en un principio la conductora se negó a responder, pero al final cedió.

“Que odie así como odiar, pues a nadie… Pero que no soporto… a Raquel Bigorra“, expresó Andrea Escalona en el programa de Televisa.


Y no es la primera vez que alguien confiesa tener problemas con la conductora cubana, pues se ha visto envuelta en más de un problema con algún integrante de TV Azteca o Televisa.

¿Nadie soporta a la cubana Raquel Bigorra?

No es la primera vez que alguien dice algo negativo sobre la conductora cubana, hay que recordar que en algún momento también Tania Rincón dijo que no le caía bien.

“Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”, expresó en ese mismo programa la ahora conductora de ‘Guerreros’.

Otra de las polémicas más sonadas fue la acusación de Daniel Bisogno sobre su “comadre”, pues el conductor de “Ventaneando” dijo que habría sido la cubana quien filtró información a los medios.

Presuntamente habría sido Raquel Bigorra, quien dio a conocer las preferencias sexuales de Bisogno y también habría dado a conocer información personal sobre Ariel Miramontes y su relación con su exesposa.

Así que las rencillas entre ambas conductoras pudo comenzar por la relación que en su momento tuvieron Andrea y Bisogno; probablemente en algún momento Raquel se inmiscuyó, ya que era de gran influencia en la vida del integrante de “Ventaneando”.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button