Entretenimiento

La dolorosa indirecta de la hija de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Nicolle Gil salió en defensa de su padre.

Tras solicitar la custodia completa de Matías, Marjorie de Sousa y Julián Gil, protagonizaron una pelea virtual en Instagram este fin de semana. Por lo mismo, la hija de Julián, Nicolle Gil, salió a defender a su papá en este mismo medio.

Mediante sus historias de Instagram, la joven mostró dos videos familiares de la primera y única vez que conoció a Matías, para después mandarle un mensaje a Marjorie:

“Qué lástima todo lo que ha sucedido, pero más dolor me da que te priven de tus derechos. Papá Dios es grande y algún día podrás compartir con papi. Crecerás y entenderás lo que realmente es amor de familia“.

Contrario a lo que sucede con Matías, Nicolle tiene una relación muy cercana con su papá, quien en febrero de este año le organizó una despedida de soltera en su casa de Miami, y ambos lo presumieron en redes sociales.

View this post on Instagram

No tengo palabras para agradecer a cada una de las personas que estuvieron presentes en mi bridal shower. Me siento demasiado agradecida con la vida. A mi hermana @natalia.dusk por ser la mejor maid of honor ever y hacer del bridal un sueño hecho realidad. A mis bridesmaids por estar siempre! Mi mamá, mi gemela te amo! A mis amistades por ser parte y crear recuerdos tan especiales para mi. A mi papá por no dejar de sorprenderme y hacerme llorar de felicidad. Mi tía @lorenangil por hacerse sentir desde la distancia gracias por tan bello detalle siempre lo recordaré. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Foto: @chepejose A los que no me pudieron acompañar gracias x los lindos mensajes y hacerse sentir! Pd falta gente en esta foto! #letthemeatcake #bridalshower

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

Nicolle es producto de la relación de Julián con Brenda Torres.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button