Entretenimiento

“¿Cuál postura moral…?”: Eduardo Videgaray enfurece en Twitter y se hace tendencia

El conductor dejó a un lado su característico sentido del humor, y descargó su furia en Twitter

Ayer, Eduardo Videgaray desató su furia en Twitter contra un usuario que comentó su publicación, en la cual informó el porcentaje de la población mundial que ha muerto a causa de COVID-19.

El conductor del programa ¡Qué importa! Informó que de los 7.800.000.000 de humanos en el planeta han muerto 500 mil por el virus SARS-COV2, lo que equivale al 0.0064 porciento de la población mundial.

Sin embargo, su tuit recibió decenas de comentarios, entre ellos el de un usuario que señaló estar en desacuerdo con “la postura moral” del novio de Sofía Rivera Torres.

“No me agrada esta postura moral en lo absoluto. Son 500,000 vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno en sus últimos momentos. Vale madres si es el 0.5% o 95% de la población”, dijo.

Pese a que todos los días recibe críticas en redes sociales, Eduardo Videgaray ahora sí enfureció con dicho comentario, por lo que dejó su sentido del humor a un lado, y le respondió con todo palabras altisonantes.

Te puede interesar: 

“No me dejo”: Cepillín exige a Eduardo Videgaray que hable de su hermano del PRI

“¡Que se armen los guamazos!” Eduardo Videgaray se burla de las amenazas del hijo de Cepillín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button