Entretenimiento

El revelador body rojo con el que Celia Lora Lora incendió Instagram

La imagen, que compartió hace un día, causó furor pues ya acumula más de 135 mil "me gusta".

Celia Lora encendió Instagram al compartir una imagen muy sugerente de ella en la cama posando con un body rojo con el que luce muy sexy.

Aunque la playmate más famosa de México no tiene habilitados los comentarios en su cuenta de Instagram, la imagen causó furor, pues ya acumula más de 135 mil “me gusta”.

Si quieres ver lo sexy que luce Celia Lora en el body rojo de encaje DA CLIC AQUÍ.

Esta cuarentena la hija de Alex Lora no ha parado de compartir imágenes sugerentes de ella en lencería y diseños muy reveladores.

Hace poco, Celia Lora aprovechó esta cuarentena para ordenar su clóset y hacer una depuración de los outfits que ya no le sirven… Lo que cautivó a todos sus fans es que lo hace únicamente en lencería.

En la imagen, que podrás ver dando clic en este enlace, vemos a la playmate lucir de lo más sexy en lencería de encaje en tonalidades rosas y negras, dejando al decubierto su derrière. 

Pero Celia Lora está imparable y es que en toda la cuarentena no ha dejado de compartir postales en donde luce de lo más sexy, ya sea en corsé o en ropa transparente.

En esta imagen verás a Celia lucir de lo más HOT en un body de encaje y completamente ajustado de la cintura, dejando ver la impresionante figura que tiene la playmate.

En esta postal vemos a la hija de Alex Lora lucir despampanante en un body de encaje negro que dejó al descubierto su curvilínea figura. Da CLIC aquí para verla.

También te puede interesar: ¡Gran regalo! Celia Lora felicitó a los padres en su día con blusa transparente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button