Entretenimiento

Laura G cumple 35 años: 10 FOTOS familiares para festejarla

María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, llega este domingo 28 de junio a los 35 años, y así los ha celebrado en su muro de Instagram:

“Gracias de corazón a los que me han felicitado desde el viernes | He leído cada uno de sus mensajes ❤️…| Me levanté con el mejor regalo que la vida pudo darme en familia…. y así seguirá todo mi domingo #bdaygirl”, junto a una foto de ella.

Y para festejarla, hemos decidido hacer una galería con sus mejores fotos familiares, o sea, con su esposo Nazareno Pérez Brancatto y sus dos hijos Luicio y Lisa.

  1. Romántica con Nazareno

2. La conductora se casó el 13 de diciembre del 2016 en una ceremonia íntima.

3. El 7 de julio de 2017, el matrimonio recibió a Lisa, su primogénita

4. Más fotos con Lisa

5. Laura G suele compartir fotos de su hija, a quien adora más que nada.

6. Después, el 27 de julio de 2019, la familia recibió a Lucio.

7. Lisa y Lucio

8. Laura G es una mamá multitask

View this post on Instagram

El domingo regreso a trabajar ❤️| Muy emocionada de volver a algo que me apasiona , un poco nerviosa con tanta organización para que todos seamos felices … Bien dicen que las mamás somos multitask y si … | Han sido dias de reconocernos ,aceptarnos integrarnos , adaptarnos y amarnos | A todo se adapta uno, es cuestión de tiempo … y aquello que se veía imposible, queda como un solo recuerdo ❤️…. . . . PD. Si acabas de ser mamá …¡ Paciencia! Todo se acomoda, yo también no veía la luz y ya pasó … me costó y aún me cuesta mucho organizarme ya que me gusta hacer todo yo pero … A veces nos exigimos de más ¡ Menos exigencia más apapacho! . . . AMO ser mamá , AMO mi trabajo … Agarrense @aztecauno que vengo con MUCHA ENERGÍA ? | También regreso a @proyectomamastv para seguir compartiendo juntas la aventura de ser mamás … #momlife #love #family#workingmom

A post shared by Laura G (@lauragii) on

9. El equipo “G”

10. La familia completa, unica y llena de amor

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button