Entretenimiento

Las últimas fotos SENSUALES de Dania, de AcaShore

Dania Méndez compartió unas fotos de ella en las que aparece muy sexy.

¡Oh, wow! Dania, de Acapulco Shore, ha dejado a sus fans atónitos con las últimas fotos que subió a su perfil de Instagram. Pero no solo son las imágenes, también es el mensaje que envió, ¿a Mane y Jawy?

En las candentes fotos, Dania aparece recargada en un auto antiguo con una chamarra de mezclilla abierta, y algunos collares colgando en su pecho, uno de ellos con su nombre escrito; lentes en tonos ámbar y el pelo suelto, son parte de los detalles que destacan en la imagen -además de sus atributos-.

Pero, como ya mencionamos, el mensaje con el que acompañó las fotos ha provocado que muchos seguidores crean que fue una indirecta para Mane y Jawy, con quienes tuvo problemas en la temporada 7 de “Acapulco Shore”: “IGNORAR ES EL MEJOR GOLPE QUE LE PUEDES DAR A ALGUIEN QUE NO SUMA EN TU VIDA”, escribió la estrella de reality show.

La imagen tiene hasta el momento 291 mil likes y cientos de mensajes de apoyo, halagándola y también pidiéndole que sea un buen ejemplo para la sociedad y mujeres en específico.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close