Entretenimiento

“Su lucha aun es permanente”: Thalía manda inspirador mensaje a la comunidad LGBT+

La cantante Thalía conmovió en redes sociales con el mensaje que dio a la comunidad LGBT+ por la conmemoración del Día del Orgullo.

Este sábado, la cantante Thalía fue la encargada de dar el banderazo a la marcha número 42 por el orgullo LGBT+ en México, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ llevada a cabo cada 28 de junio.

La pandemia de coronavirus COVID-19 por la que atravesamos impidió que pudiera llevarse a cabo la acostumbrada movilización por calles de la Ciudad de México, por ello se convocó a una marcha virtual.

“Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género, que el amor hace de este mundo un lugar mejor. Hoy celebro y agradezco tu existencia y, en estos tiempos difíciles, más que nunca, el orgullo permanece”, fue parte del mensaje compartido por Thalía.

La mexicana también destacó que la lucha de la comunidad LGBT+ “aun es permanente” y se solidarizó con aquellas personas que temen aceptar su sexualidad.

Thalía acompañó su conmovedor mensaje por el orgullo LGBT+ con su icónica versión del tema ‘A quién le importa’; además, sorprendió con un colorido atuendo que representa los colores de la bandera LGBT+.

Si deseas escuchar el mensaje completo de Thalía por la marcha virtual del orgullo LGBT+ en México, puedes visualizarlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar:

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿anunciarán en los próximos días que esperan bebé?

Conoce el departamento de un millón de dólares de Cristian Castro (VIDEO)

Yuri estuvo a punto de quitarse la vida y así lo confesó (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button