Entretenimiento

Zoraida rompe el silencio y revela secretos de Angelique Boyer y Anahí en Rebelde

La actriz que le diera vida a José Luján en la telenovela "Rebelde" reveló algunas anécdotas de sus compañeras

Pese a que han pasado 16 años de que se estrenó la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”, aún sigue dando mucho de que hablar, esto luego de que la actriz Zoraida Gómez revelara algunas anécdotas que permanecían desconocidas por el público.

A través de una transmisión en vivo, la actriz que le diera vida a José Luján en el melodrama dio a conocer que cada uno de sus compañeros tenía personalidades diferentes, iniciando con Angelique Boyer con quien aseguró su relación resultó un poco complicada debido a la intervención de la madre de esta.

Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, señaló.

Pese a ello, reconoció que la protagonista de la telenovela “Teresa” es una de las personas más honestas que conoce pues siempre se mostró transparente.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como ‘Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo’. Es una mujer súper transparente, una mujer absolutamente madura. No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”, agregó.

Video/Tlnovelas

Por su parte, al hablar de su experiencia con Anahí, destacó que nunca olvidará el día en que la defendió del productor de un programa en el que trabajaban juntas cuando eran niñas, quien estuvo a punto de correrla por llegar tarde a un llamado.

“Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘Si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después”, contó.

Sobre cómo fue trabajar en Rebelde, Gómez contó que fue un proceso desgastante pues debido al éxito del melodrama eran horas de grabación, lo que le costó no tener vida social.

“Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había”.

También te puede interesar:

Elisa Beristain y Javier Ceriani responden y llaman mentiroso a Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button