Entretenimiento

Saca a tu emo interior: Así el cambiazo de los integrantes de Kudai

A 16 años del lanzamiento de 'Sin despertar' los integrantes de la banda de origen chileno decidieron lanzar una nueva versión de su popular sencillo. 

El 2020 ha dado sorpresas; unas buenas, otras malas, otras trágicas… Pero si hay algo que animó a los millennials fue el regreso de Kudai.

A 16 años del lanzamiento de “Sin despertar” los integrantes de la banda de origen chileno decidieron lanzar una nueva versión de su popular sencillo.

Kudai ganó popularidad por su imagen, ya que utilizaron elementos de la cultura urbana emo que se hizo popular en Estados Unidos a finales de la década de los 90.

Los integrantes originales de la banda son: Bárbara Sepúlveda, Tomas Manzi, Nicole Natalino -quien fue sustituida después por Gabriela Villalba- y Pablo Holman.

Este revival hizo que muchos adultos jóvenes se emocionaran porque la banda regresó de forma oficial a los escenarios; aunque en 2016 ya habían decidido reencontrarse.

Este lanzamiento alimentó los corazones emos de muchos que en su adolescencia usaban tenis de cuadritos o calaveritas con pantalones extremadamente ajustados.

Además, muchos usuarios de redes sociales se muestran sorprendidos, pues a pesar del paso del tiempo los intérpretes se ven muy bien con sus looks modernizados.

Así se veían los chicos de Kudai en 2004

Sin despertar 16 años después

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button