Entretenimiento

¿Trapitos al sol? Paul Stanley balconea los gustos “para adultos” de José Eduardo Derbez

Paul Stanley le preguntó a la sexóloga si le podía recomendar una "muñeca inflable" para uno de sus amigos. 

Parece ser que esta mañana les dieron a los conductores de “HOY” un desayuno bastante picoso, pues causaron revuelo. Hasta a José Eduardo Derbez le tocó chisme gracias a Paul Stanley. 

En la emisión matutina durante la sección de sexualidad de la experta Edelmira Cárdenas, los conductores hablaron sobre los tipos de amantes que son.

Sin embargo, saliéndose un poco del guion, Paul Stanley le preguntó a la sexóloga si le podía recomendar una “muñeca inflable” para uno de sus amigos.

Cuál fue la sorpresa cuando revelaron que se trataba de José Eduardo Derbez; incluso, aunque parecía una broma, este le marcó a su amigo para corroborar la información.

Un poco confundido, el hijo de Eugenio Derbez tomó la llamada, estaba tan extrañado que incluso le preguntó que quién era o qué quería.

Una vez que el actor logró ubicar a Paul Stanley aceptó que tenía una duda al respecto de estos artículos para adultos. “Quería saber pues…cómo se puede tener una muñeca de esas de compañía”, compartió José Eduardo.

Mientras que los conductores se burlaron, Edelmira le pidió que se comunicara con ella e incluso explicó que había una gran gama de opciones.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button