score
Entretenimiento

Resurge conmovedor video de José José y Cristian Castro como “padre e hijo”

Recientemente resurgió un video en el que se le ve bromeando con su ahijado Cristian Castro, a quien no solo asesoró a nivel musical, también en el ámbito familiar. 

A pesar de que en su música parecía que siempre sufría, la realidad es que el cantante José José tenía un gran sentido del humor.

Recientemente resurgió un video en el que se le ve bromeando con su ahijado Cristian Castro, a quien no solo asesoró a nivel musical; también en el ámbito familiar.

José José y el “Gallito Feliz” colaboraron hace diez años cuando el 30 de noviembre el hijo de Verónica Castro lanzó un compilado musical en el que recopiló las canciones emblemáticas del “Príncipe de la canción”.

La relación entre ambos siempre fue muy unida, al grado de que en algún momento José José confesó sentirse honrado y feliz de participar en la carrera musical de Cristian.

En este video que resurgió a 10 años desde que colaboraron juntos, se ve cómo los cantantes bromean en el elevador e incluso juegan como padre e hijo.

Cristian Castro de igual forma consideró en su momento que era todo un orgullo y un honor poder trabajar con el intérprete de “El Triste” y realizarle un homenaje en vida.

Aquí el conmovedor video donde se ve a José José y Cristian Castro bromeando

“José José es la persona más importante para mi dentro de lo que son voces y vocalistas; una voz como la de él no ha habido ni hubo en el siglo XX. Estamos frente a una persona importantísima”, reveló Castro.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button