Entretenimiento

“Loving It es un producto milagro e ilegal”: Especialista vuelve a analizar proteína de Bárbara de Regil

Nuevamente Aries Terrón analizó los compuestos de la proteína, así como su etiquetado, lo que lo llevó a concluir que dicho producto es ilegal

Nuevamente la proteína en polvo llamada “Loving It” de Bárbara de Regil vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que fuera sometida otra vez a un análisis por Aries Terrón, quien fuera el encargado hace unas semanas de enviar el suplemento a un estudio de laboratorio.

En esta ocasión el nutriólogo, entrenador personal y youtuber volvió a analizar los compuestos de la proteína, así como su etiquetado, lo que lo llevó a concluir que dicho producto es ilegal.

Loving It es un producto milagro y no un suplemento alimenticio según la Normativa Oficial Mexicana, comprobando así que su etiqueta es ilegal y errónea.

“La diferencia entre un suplemento alimenticio a un producto milagro es que contenga imágenes corporales en la etiqueta incluida la de celebridades como la de Bárbara de Regil, esto no se puede hacer, es algo ilegal”, señaló.

Según Terrón, los nuevos productos que lanzaron al mercado sufrieron algunas modificaciones; sin embargo, estas únicamente terminaron por empeorarla aún más.

“En los últimos productos que lanzaron lo único que ha cambiado es que pegaron vilmente una etiqueta encima de la etiqueta original. Corrigieron algunas cosas agregaron vainilla, Stevia y quitaron un aminoácido la lisina, lo que más ruido me hace es que hayan cambiado abruptamente el orden de los ingredientes.

“La información nutrimental sigue siendo la misma en los últimos productos. Los errores no fueron errores de impresión, fueron errores humanos, cometidos por gente sin ninguna preparación alguna” agregó.

Asimismo, el nutriólogo detalló que el contenido de hierro en Loving It son 180 miligramos, lo cual derivaría en “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Por otra parte, Aries Terrón recalcó como lo hizo en el video anterior que la proteína no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado, pues la información nutrimental no es viable dada su composición de ingredientes.

“Mientras tengas esa composición de ingredientes te van a salir mayor cantidad de carbohidratos, mayor cantidad de sodio y menor cantidad de proteínas a lo que quiere prometer Loving It en su etiqueta original, lo cual es un fraude.

“Es imposible que toda la información nutrimental que promete Loving It sea verídica bajo cualquier medio, querer probar lo contrario de hecho sería muestra evidente que hubo mano negra de por medio”, reiteró.

Puedes ver el análisis completo en el siguiente video:

También te puede interesar:

Bárbara de Regil afirma que hizo su proteína pensando en la salud de su hija y sus fans

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button