score
Entretenimiento

¿Paulina Rubio filtró FOTOS comprometedoras de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

Castro creyó por años que fue Rubio la que tomó y filtró las fotos a los medios.

¿Fue Paulina Rubio la persona que filtró a la prensa las fotos en las que aparecen Yolanda Andrade y Verónica Castro tomando el sol en bikini en Acapulco?

Según confesó Andrade a un programa de televisión, Castro lo creyó así por años. Y no solo eso, por mucho tiempo le guardó mucho resentimiento a La Chica Dorada. Pero… ¿por qué pensó esto La Vero?

La razón principal es porque Rubio tenía una casa justo al lado del hotel Las Brisas, donde estaban hospedadas las conductoras, y según Castro, la cantante tomó las fotos y las filtró a la prensa.

De acuerdo con Andrade, Verónica le guardó rencor, enojo y coraje “por años” a Paulina, pues pensó que había sido la madre de dos niños la que “ventiló su romance”.

Para no quedarse con la duda, Yolanda le preguntó tiempo después a Paulina si ella había captado y vendido las imágenes. La respuesta de Rubio fue de asombro y rechazo, pues negó categóricamente haber hecho eso.

Estas son las famosas imágenes:

Por su lado, Flor Rubio aseguró en “Venga la Alegría” que esas imágenes las publicó su esposo, Rafael Martínez, en una revista que él editaba. Y aseguró que nunca existieron unas fotos en las que supuestamente aparecían Yolanda y Verónica besándose en la alberca.

¿En qué terminó el asunto de Verónica y Paulina?

Verónica supo la verdad y la perdonó.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button