score
Entretenimiento

¿Irina Baeva será la nueva Aventurera? Juan Osorio responde (VIDEO)

El productor aseguró que "Aventurera es un plataforma en el teatro para una protagonista en la cual hace que se luzca, que trascienda como Edith González".

¿Irina Baeva será la nueva Aventurera? El productor a cargo del proyecto, Juan Osorio ya respondió y asegura que esta nueva temporada será única.

“Es la primera vez que voy a decir esto, no va a presentarse en ningún teatro, es un escenario espectacular, original, que yo estoy creando con mi equipo de trabajo y que realmente esta puesta en escena marque un parteaguas”.

Aseguró además, que “Aventurera es un plataforma en el teatro para una protagonista en la cual hace que se luzca, que trascienda como Edith González“.

¿Se tiene contemplada a Irina Baeva para darle vida a la nueva Aventurera?

Aunque Juan Osorio no quiso entrar en detalles sobre quién dará vida a la nueva Aventurera, no descarta en absoluto que sea Irina Baeva, actriz que da vida a Jimena Ortiz en “El Regreso del Dragón”, misma que está por estrenarse en el Canal de las Estrellas este 22 de julio, cuando finalice “Rubí”.

Yo creo que en el casting estarán todas las que tengan interés y obviamente es el eje de la obra, sin embargo, es muy temprano pero yo te puedo decir que en enero, les tengo una gran sorpresa”.

¿De qué trata Aventurera?

La obra de teatro Aventurera se basó en la película mexicana musical dirigida por Alberto Gout. 

Fue filmada en 1949 y estrenada al año siguiente; protagonizada por Ninón Sevilla y Andrea Palma y es considerada obra cumbre del llamado Cine de rumberas.

La película narró la tranquila vida de la joven Elena (Ninón Sevilla), cambia radicalmente cuando su madre se fuga con su amante, provocando el suicidio de su padre. 

Sola y sin recursos, la joven emigra a Ciudad Juárez donde busca trabajo sin éxito. Al borde del hambre, Elena acepta trabajar con Lucio (Tito Junco), sin sospechar que su oferta es una trampa para prostituirla. 

La joven termina bailando en el cabaret de Rosaura (Andrea Palma), una mujer que lleva una doble vida: seis meses al año regentea su burdel en Juárez, y los otros seis meses es una respetable señora de sociedad de Guadalajara. 

Rosaura maltrata y humilla profundamente a Elena, quien termina escapando de ella con ayuda de Lucio, solo para tener que huir de la ciudad cuando Lucio se involucra en un asalto y va a dar a prisión. 

Elena decide comenzar una nueva vida trabajando como vedette en la ciudad de México. 

Allí conoce a Mario (Rubén Rojo), un apuesto joven que se enamora de ella. Elena acepta su propuesta de matrimonio. 

Se van a Guadalajara para celebrar su boda y ahí, por un amargo capricho del destino, Elena descubre que Rosaura es la madre de Mario. 

Elena decide proseguir con sus planes como una forma de torturar a Rosaura y vengarse de todo el mal que le causó. Pero el escape de Lucio de la prisión, complica la ya de por sí revuelta situación de Elena.

 

También te puede interesar: ¿Cómo Aventurera? Angélica Rivera recibe tentadora propuesta de Carmen Salinas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button