Entretenimiento

Fernando del Solar hizo su voluntad anticipada y su novia guarda el documento

En entrevista con "Venga la Alegría", Fernando del Solar afirmó que tomó la decisión para que su familia no sea quien tome la postura final en caso de que su salud se complique.

Ana Ferro, novia de Fernando del Solar, es quien tiene en sus manos el documento de voluntad anticipada del presentador de televisión en caso de que éste recaiga en el cáncer.

Y es que debido a los recientes problemas de salud que Fer del Solar experimentó, el argentino decidió redactar su voluntad anticipada para explicar a su familia y pareja qué decisión tomar en caso de que el cáncer regrese y pueda complicar su estado de salud.

Es una opción que tienes, que vas ante el notario y entonces tú, cuando todavía tienes el uso de tus facultades, por ejemplo, en este momento que pienso con total libertad, con tranquilidad, totalmente racional, tú vas y dices, yo quiero que frente a determinada situación si yo vuelvo a quedar con vida y necesito instrumento para mantenerme con vida prefiero que me desconecten”.

¿Por qué tomó la decisión?

En entrevista con “Venga la Alegría”, Fernando del Solar afirmó que tomó la decisión para que su familia no sea quien tome la postura final.

Es una decisión que generalmente le queda a tus familiares, en este caso a mi señora y papás, y es una situación muy difícil por la que ya pasamos como entorno familiar, entonces me gustó poder firmar eso para que nadie se tenga que hacer responsable”.

Y detalló en qué consiste su voluntad anticipada:

Llegado el caso que la única manera de mantenerme con vida, sea con aparatos, de manera artificial, yo prefiero que me desconecten y ya”.

El conductor incluso afirmó que el documento no lo firmó hace poco:

La habré firmado hace como 3 años atrás, lo que pasa es que nunca se lo había dicho a nadie”.

Fernando también reveló que el documento de su voluntad anticipada está en manos de su mujer Ana Ferro.

Lo platicamos con Ana y estuvo de acuerdo, de hecho, ella es la que tiene la decisión de llevar el papelito y decir, esta es la voluntad de Fer”. 

 

 

También te puede interesar: ‘Déjenme volar’: Fernando del Solar pide a sus familiares que lo desconecten si su salud empeora

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close