Entretenimiento

En plena crisis económica, ¡hasta Belinda recicla vestuario y se ‘faja el cinturón’!

La intérprete de 'Luz Sin Gravedad' reusó un outfit de la marca italiana que había utilizado previamente en la entrega de los Premios Telehit de 2013.

En plena crisis económica suscitada por la pandemia de la COVID-19, todos, de alguna u otra manera nos hemos visto afectados… Incluso la guapísima Belinda ha tenido que “fajarse el cinturón” y reciclar sus “carítsimos” atuendos italianos de la prestigiosa Dolce & Gabbana.

Sabemos que Belinda tiene muy buen gusto por la moda, especialmente la de diseñador, y una de sus marcas favoritas es sin duda la italiana Dolce & Gabbana, y nos queda claro gracias a que la famosa recicló algunos atuendos que usó en el pasado para ahora, grabar “La Voz Azteca”, donde ella es coach. 

Estos recientes días, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” reusó un outfit de la marca italiana que había utilizado previamente en la entrega de los Premios Telehit de 2013.

Ahora, la espectacular cantante lució soberbia en las grabaciones de “La Voz” al repetir el outfit “de los pies a la cabeza”, pues vimos que hasta los stilettos son los mismos.

Y aquí te vamos a desglosar el costo de cada prenda que se puso Beli:

La Corona con detalles de Dolce & Gabbana cuenta con piedras de vidrio y está fabricada en Italia. Actualmente tiene un costo de casi 73 mil pesos mexicanos.

farfetch.com

 

El vestido recto de encaje cordonetto de algodón que usó Belinda también es de la marca italiana y tiene un costo actual de 60 mil pesos.

www.dolcegabbana.com/

Los tacones en tonalidad vino que usó Belinda también son Dolce & Gabbana y tienen un costo de 22 mil 600 pesos mexicanos aproximadamente.

modesens

 

Así, si sumamos el costo de cada una de las piezas de diseñador, el outfit de Beli está valuado en poco más de 155 mil 600 pesos mexicanos.

 

También te puede interesar: ¿Quién lo copia a quién? Looks de Belinda y Kristal Silva son IDÉNTICOS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button