Entretenimiento

Predicen un nuevo sismo que tirará el Ángel de la Independencia

Deseret aseguró en entrevista con "Venga La Alegría" que el temblor fue consecuencia de las tres explosiones continuas que registró el Popocatépetl.

La vidente Deseret Tavares predijo que un fuerte sismo se presentará en Ciudad de México (CDMX) en los próximos meses. Será tan fuerte que tirará el Ángel de la Independencia.

Va a venir un temblor extremadamente fuerte en la CDMX, aún no se ha visto el temblor que yo ya he visto, porque el temblor que yo vi para la CDMX se caía el Ángel de la Independencia”.

Deseret aseguró en entrevista con “Venga La Alegría” que el temblor fue consecuencia de las tres explosiones continuas que registró el Popocatépetl.

Después de que el Popocatépetl tuviera las tres erupciones continuas, que ya pasó, vamos a ver un temblor fuerte en la CDMX y después otro en Los Ángeles. Será dentro del lapso de los próximos meses. Sí, vamos a ver un temblor mucho más fuerte en CDMX”.

Vamos en vivo En Venga La Alegría Azteca Uno TV Azteca México

Posted by Deseret Tavares on Thursday, June 25, 2020

De ser cierta la predicción de Deseret, ésta no será la primera vez que el Ángel de la Independencia se caiga en un sismo.

El 29 de julio de 1957, el monumento de ‘La Victoria Alada’ cayó tras un sismo de 7.8.

¿Y sobre el COVID-19?

De acuerdo con la experta, este virus del COVID-19 aún seguirá, pero además, el próximo año, el mundo podría enfrentarse a otra pandemia

Continuará, pero también se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos al día de hoy”.

 

También te puede interesar; La guerra ya empezó: Deseret Tavares pide que “abramos los ojos” ante lo que está pasando

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close