Entretenimiento

¿Karma? Ahora tachan a Cynthia Klitbo de maleducada

Un productor relató que Cynthia Klitbo le hizo un desplante en plena cafetería; ella ha criticado a Vanessa Guzmán por "soberbia".

La actriz Cynthia Klitbo no para de estar en el foco del conflicto, en un inicio, lo hizo por sus declaraciones sobre otra artista y ahora, un productor revela cómo la trató.

Y es que hace unos días, la renombrada intérprete, que ha participado en telenovelas como “La Dueña” o “El Dragón”, calificó de mala persona y “soberbia” a Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que he trabajado. Nunca he visto una persona así. La misma producción no podía dirigirle la palabra. Había hecho tres trabajos y se sentía estrella”, declaró Klitbo al canal Tlnovelas.

Sin embargo, el productor Hugo Mejuto salió en defensa de Guzmán y acusó que Klitbo le hizo un desplante a él en una ocasión y que esa vez fue “una de mis peores experiencias”.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, Mejuto relató que preparaba un espectáculo llamado “Odiosas”, con el fin de rendir homenaje a las villanas de telenovelas más icónicas. Por ello, sostuvo una reunión con Cynthia, para platicarle del proyecto.

Sin embargo, afirmó que en esa ocasión, ella azotó la mesa de la cafetería donde ambos estaban, “se paró y se fue sin siquiera decir una sola palabra”. Calificó su acción como una falta de respeto, “de educación, de clase”.

Por el contrario, comentó que Vanessa Guzmán está con sus hijos y trabajando, ya que “no está hablando de los demás, está positiva”, remató.

Con información de Tribuna.

 

Te puede interesar:

Cynthia Klitbo abre su corazón: Intentó quitarse la vida y un profesor abusó de ella

Eiza González se defiende y dice no ser racista… La acusan por una foto de ¡hace 15 años!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button