Entretenimiento

¿Y la sana distancia? Así el funeral al estilo “carnaval” de Armando Cardona de La Séptima Banda

El hombre de 30 años murió a causa de complicaciones de coronavirus; pese a ello, celebraron una gran despedida en su nombre. 

El pasado miércoles 24 de junio se informó sobre la muerte de Armando Cardona, trompetista de La Séptima Banda, ahora es su funeral el que da de qué hablar.

Y es que se informó que el hombre de 30 años murió a causa de complicaciones de coronavirus; pese a ello, celebraron una gran despedida en su nombre.

Ha llamado la atención en redes sociales el funeral de Armando Cardona, pues al estilo Sinaloa llevaron a cabo el último adiós del músico que padeció COVID-19.

Estas fueron las imágenes del funeral del integrante de La Séptima Banda

En las imágenes se puede ver cómo llega la banda sinaloense para homenajear al hombre recientemente fallecido.

Sin sana distancia, abrazando el féretro, con cervezas circulando por todo el lugar, entre abrazos y llanto, el funeral de Armando Cardona causó revuelo por lo que se vio en él.

“Y ya un chingo de contagiados va a haber pero no creen y andan como si fueran blindados”, “Irresponsabilidad TOTAL malísimo si falleció de Covid que hicieran esto, es más ni gente debió de estar, se entiende el que era querido y lo querían despedir bien pero la verdad que inconsciencia de todos los demás”,”ve no mas que irresponsabilidad sin ningún respeto a las normas de sanidad, repartidero de virus al soplar la trompeta. Pero en fin allá ellos están viendo, y no ven!”, escribieron en redes.

 

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button