Entretenimiento

Pleito en “Hoy”, ¿qué pasó entre Shanyk y Andrea Legarreta?

La conductora y la periodista de espectáculos comentaron la separación de Edna Monroy y Juan José Covarrubias; hecho que ocurrió hace casi un año. 

Esta mañana, en el programa “HOY” hubo un momento de incómoda tensión cuando Andrea Legarreta se molestó por el comentario de la colaboradora de la emisión, Shanyk.

La conductora y la periodista de espectáculos comentaron la separación de Edna Monroy y Juan José Covarrubias; hecho que ocurrió hace casi un año.


Edna comentó que su divorcio no se debió a que ella era infértil y pidió que se dejara de hablar del tema pues tanto ella como su expareja están en otro momento de su vida.

Sin embargo, al término de la nota, Shanik Berman hizo un comentario que causó incomodidad entre el elenco del programa “HOY”.

Esto fue lo que incomodó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

“Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar en ayunas”, expresó Shanik.

Los rostros molestos de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley e incluso de Omar Fierro se hicieron presentes ante la declaración.

“Si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido, no le entras. No sé, somos de generaciones distintas… te quiero”, cerró de manera tajante Andrea Legarreta.

Así reaccionaron en redes sociales al comentario de Shanik

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close