Entretenimiento

Toño Mauri confirma que él y su familia tienen COVID-19

Mauri aseguró que hasta el momento desconoce cómo él y su familia pudieron contraer este contagioso virus, pero que ya investigan

El actor Toño Mauri confirmó a la emisión matutina de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ que tiene COVID-19, así como su familia.

Mauri aseguró que hasta el momento desconoce cómo él y su familia pudieron contraer este contagioso virus, pero que ya investigan.

Asimismo, aseguró que “la enfermedad es rara“, puesto que algunos días se sienten bien, sin ningún tipo de malestar, aunque en otras ocasiones se sienten mal.

Mauri y su familia viven en Miami y pese a que, de manera voluntaria el actor se puso en cuarentena en aquella ciudad, contrajo el COVID-19 sin saber cómo.

Apenas hace unas semanas, en entrevista con “Ventaneando” hablaba de las medidas de seguridad que estaba tomando para evitar contagiarse.

No hay actividades, ayer aquí en Miami cerraron las actividades de mar, los restaurantes están cerrados, igual que muchos complejos familiares”.

En aquella ocasión también compartió que se encontraba en “un complejo de casas donde solo pueden ya entrar los servicios nada más y la gente que vive ahí”,

Pese a las extremas medidas, Mauri no sabe cómo contrajo el virus, pero junto con su familia, ya se recuperan.

 

También te puede interesar: Así se vivió el fuerte sismo en pleno foro de Venga la Alegría (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button