Entretenimiento

Muere de amor: Perrito camina en cámara lenta cuando lo regañan (VIDEO)

El perrito, de nombre “Reno”, se arrastra hacia su dueño, con movimientos tan lentos que pareciera que lo hace en cámara lenta.

Típico, tu perrito acaba de hacer alguna travesura y en cuanto te ve, ya sabes que algo malo hizo por la forma en la que se comporta, pues este lomito que te presentamos, camina lento cuando sabe que una llamada de atención se avecina. 

Esta mascota en Paragould, Arkansas, tiene un truco de lo más efectivo cuando lo van a regañar en su casa.

El perrito, de nombre “Reno”, se arrastra hacia su dueño, con movimientos tan lentos que pareciera que lo hace en cámara lenta.

En el video vemos al dueño de Reno, enojado y señalándole el suelo, luego pronuncia un firme “ven aquí”.

Captura de pantalla YouTube

El lomito, nerviosamente mueve su colita mientras va hacia su dueño, pero sí, sabe que está en problemas y que algo tiene que idear para salir bien librado. 

Entonces, Reno comienza a caminar en cámara lenta mientras su dueño le sigue llamando, eso sí, la mascota nunca deja de mover su colita. 

Luego, el lomito deja de mover la colita, y en una postura agachada, se acerca tímidamente a su dueño, mientras la mujer que lo graba no es capaz de contener una risita. 

Los dueños de Reno, publicaron el video, que ya se volvió viral y lo acompañaron con la leyenda:

Cuando masticas cosas de papá y mamá mientras no están y ya sabes lo que está por suceder cuando lleguen”:

De acuerdo con los veterinarios, este comportamiento de los lomitos, que caminan como en cámara lenta se conoce como “trancing”, una conducta no peligrosa en el comportamiento canino.

 

Con información de Daily Mail

También te puede interesar: Querétaro cambia de dueños para el Apertura 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button