Entretenimiento

¿Es verdad que Nostradamus predijo que el fin del mundo sería el 27 de junio de 2020?

Muchos incluso creen que Nostradamus predijo una serie de eventos apocalípticos que paralizarán al planeta y cambiará la historia como la conocemos.

¿Es verdad que Nostradamus predijo que el fin del mundo será este domingo 27 de junio de 2020? ¡SÍ! Así como la serie alemana de Netflix, Dark, también lo asegura en su segunda temporada.

Los seguidores de Nostradamus creen que el vidente predijo correctamente el ascenso al poder de Adolf Hitler, la muerte de Enrique II de Francia en 1559 y el Gran Incendio de Londres en 1666. 

Muchos incluso creen que Nostradamus predijo una serie de eventos apocalípticos que paralizarán al planeta y cambiará la historia como la conocemos. 

Los pasajes crípticos de Nostradamus supuestamente predicen el estallido de la Tercera Guerra Mundial, la caída del mundo occidental y el impacto de un asteroide.

¿Qué eventos podrían suceder este 2020, de acuerdo con las visiones de Nostradamus?

El estallido de la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus escribió sobre el comienzo de una Tercera Guerra Mundial y lo hizo en 1555. El profeta señaló: “Dos veces levantadas y dos veces derribadas. Oriente también debilitará a Occidente. Su adversario después de varias batallas fracasará”.

Y se cree que este pasaje del vidente podría hacer referencia a un posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte o Rusia.

Impactará un asteroide

De acuerdo con Nostradamus, el impacto de un asteroides diezmará a la humanidad tras la muerte y el horror de la Tercera Guerra Mundial que también devastará al planeta.

Y así lo habría advertido Nostradamus con esta profecía: “un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo”.

La gente comenzará a hablar con los animales

Según el canal de YouTube “Unexplained Mysteries”, Nostradamus predijo que los animales y los humanos se unirán de una manera increíble en el futuro.

Aparentemente, Nostradamus predijo que la gente se acercará más a los animales que nunca y que incluso podremos hablar con ellos. 

¿Dark le da la razón a Nostradamus?

La serie DARK también afirma que este domingo 27 de junio se acabará el mundo, o dará inicio el Apocalipsis, lo mismo que el vidente.

En la serie alemana vemos cómo en esa fecha una catástrofe nuclear terminó con casi toda la humanidad.

 

Con información de Express UK

También te puede interesar: Desmienten la supuesta profecía de Nostradamus sobre el coronavirus

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button