Entretenimiento

“Lo que tenga que ser”, el extraño mensaje del esposo de Ximena Navarrete

Según los rumores, la pareja tiene una crisis en su matrimonio debido al bebé que perdieron en 2018, pero ¿qué dice el marido de la Ex Miss Universo?

Luego de que una revista de espectáculos aseguró ayer que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están a un paso del divorcio, él llamó la atención por un misterioso mensaje que publicó: “Lo que tenga que ser”.

Según los rumores, la pareja tiene una crisis en su matrimonio debido al bebé que perdieron en 2018, pero ¿qué dice el marido de la Ex Miss Universo?

Un extraño mensaje que Valladares publicó en su cuenta de Instagram el 22 de junio, llamó la atención por lo que decía:

Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y de valiente. Confiar en todo lo que viene; dejar que sea lo que tenga que ser”.

Instagram @jcvalladares

Y a un día del escándalo…

A un día de filtrarse la noticia, el empresario y también primo de Tania Ruiz Eichelmann (novia de Enrique Peña Nieto), prefirió mantener el silencio, algo que despierta más dudas, pues no aclara ni niega la situación. 

Ximena tampoco reaccionó al chisme, pero quien sí lo hizo fue el diseñador de su vestido de novia, Benito Santos, quien se dijo sorprendido:

A mí me mandaron la nota igual y a mí también me cayó como de sorpresa, yo creo que no, que todo es un invento. Yo no he tenido oportunidad de hablar con Ximena, pero yo me hubiera enterado, pero no, no creo”. 

 

También te puede interesar: Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button