Entretenimiento

¿Quién lo copia a quién? Looks de Belinda y Kristal Silva son IDÉNTICOS

Hace unos días causó revuelo y burlas que Kristal Silva apareciera en el programa y en redes sociales con un look que Belinda mostró hace varios años atrás. 

En el mundo de la farándula mucho se trata de tener un sello personal al momento de vestir, pero parece que en TV Azteca hay un poco de discordia al respecto; principalmente entre Belinda y Kristal Silva.

La coach de “La Voz México” y la reina de belleza que aparece a cuadro en Venga la Alegría comparten algo más que la televisora, también parece compartir el gusto para vestir.


Hace unos días causó revuelo y burlas que Kristal Silva apareciera en el programa y en redes sociales con un look que Belinda mostró hace varios años atrás.

Se trata del icónico look en el que la cantante se puso una corona de la casa de modas italiana, Dolce & Gabbana; después la concursante de Miss Universo hizo lo propio. Esto causó revuelo en redes por varias situaciones.

Los comentarios llegaron, pues muchos aseguraron que Kristal Silva era la versión “outlet” de lo que mostró la intérprete de “Bella traición”. Todo fue aún más sospechoso, pues no es la primera vez que ambas comparten un estilismo idéntico. Entonces…. ¿Quién le copia a quien?

“Ella no impone moda, yo la veo normal”, Belinda

Aunque fue la misma Kristal quien admitió haber reproducido el look de Beli, algunos consideraron que se veía “barata”.

“Consigue el look Belinda con corona de pedrería por solo $99 pesos bolivianos”, comentaron en la cuenta de Instagram @Inventadas.inventadas.


Mientras que la foto de Belinda recibió poco más de 600 mil likes, la imagen de Silva solo rebasó los 50 mil “me gusta”.

Otros looks que son i-dén-ti-cos

Y aunque muchos pasaron por alto este detalle, cabe señalar que no es la primera ocasión que comparten un look. Pues días, antes, Belinda usó el mismo look que Silva presentó con un día de diferencia en VLA.


Mientras que a Silva, su compañero “El Capi” Pérez le dijo que parecía Jack Sparrow, a Beli le dieron que “impone moda”.

Uno más de los looks que copió la reina de belleza fue el de la playera oversized de Belinda con botas arriba de la rodilla que llevó a la noche de audiciones de “La Voz México”.


Un día después, en “Venga la Alegría” la reina de belleza usó exactamente el mismo look, pero esta vez admitió que la inspiración fue la bella cantante.


A pesar de que ambas se ven como unas diosas, las redes no le perdonan a Kristal el hecho de que use los mismos outfits que Belinda. Y eso sí, fue la misma cantante quien elogió el estilismo de su compañera de televisora.

captura de pantalla de comentario de belinda en Instagram
Instagram @kristalsilva_

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button