Entretenimiento

FAKE NEWS: Este video de Galilea Montijo es falso

Un video donde aparece Galilea Montijo en plena activación de la alerta sísmica se volvió viral, pero no es del día de ayer.

Ayer por la mañana, un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca sacudió a varios estados, entre ellos, Ciudad de México. Dado que ocurrió a las 10:29 horas, sorprendió a los programas matutinos de televisión, entre ellos, “Hoy”, de Televisa.

Muchas emisiones matutinas se vieron interrumpidas debido al fenómeno, y la revista conducida por Galilea Montijo no fue la excepción. Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios compartieron un video donde presuntamente, la guapa presentadora abandona al resto de sus compañeros al escuchar la alerta sísmica.

En las imágenes aparece Gali a un lado de Andrea Legarreta, cuando de pronto suena la alerta sísmica y Montijo se pone de pie para evacuar el foro.

Sin embargo, el video no pertenece al día de ayer 23 de junio de 2020, ya que el reloj en las imágenes muestra las 9:20 de la mañana, cuando el sismo ocurrió a las 10:29 horas. Además, en la emisión de ayer, Galilea estaba con Omar Fierro y Paul Stanley en la sección de cocina, cuando comenzaron a ser alertados por el movimiento telúrico.

La presentadora llamó a los espectadores a tomar las medidas pertinentes ante el inminente temblor, y después, con la voz entrecortada, dio paso a Raúl Araiza, quien se quedó a cargo de la transmisión.

Posteriormente, Gali especificó que los sismos le dan mucho miedo y por eso cedió el micrófono al “El Negro” Araiza, quien no se inmuta ante estos fenómenos.

 

Te puede interesar:

Así se vivió el fuerte sismo en pleno foro de Venga la Alegría (VIDEO)

¿Por qué “Sale el Sol” no transmitió en vivo el temblor?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close