score
Entretenimiento

Estefanía Ahumada renuncia a Guerreros 2020 ¿porque no les dan de comer bien?

Consideran que el alimento que reciben por parte de la producción no es suficiente para realizar los circuitos que se les piden.

La integrante de “Guerreros 2020″, Estefanía Ahumada renunció a la emisión el día lunes 22 de junio y todo porque, aseguran, la producción sólo les da una comida al día.

El reportero Gabriel Cuevas reveló este rumor en Fórmula Espectacular de Flor Rubio, y es que, algunos participantes de “Guerreros 2020” no les pareció que la producción sólo les dé una comida en el llamado y en la grabación.

Y es que, la mayoría de ellos, acostumbrados a la vida fitness, hacen hasta cinco comidas al día, y consideran que el alimento que reciben por parte de la producción no es suficiente para realizar los circuitos que se les piden.

Los llamados son muy temprano, les pagan menos de 2 mil pesos y a las estrellas 2 mil 400 y la alimentación sólo les están dando una comida, entonces para la gente que se dedican al mundo fitness tienen más de 5 comidas por lo regular al día (…) ella tuvo diferencias con la productora y optó por irse”.

Según Cuevas, aunque el programa inicia a las 20:30 horas, los participantes deben llegar al foro alrededor del mediodía para que ensayen los circuitos que los espectadores verán en la noche.

Además de quejarse que entran muy temprano a los llamados, el elenco termina todos los días alrededor de las 23:00 horas, incluso medianoche, por lo que consideran, deben recibir más de una comida mientras hacen su trabajo.

Estefanía tuvo diferencias porque no le parecieron algunos detalles, entre ellos la alimentación, que sólo dan una comida al día. No les estaba pareciendo a gran parte de los participantes y que una de las que alzó la voz, que estaba en contra del trato que están recibiendo es Estefanía Ahumada”, aseguró Gabriel Cuevas.

Los demás periodistas de Fórmula Espectacular le recordaron a Cuevas que actualmente las naciones atraviesan graves problemas económicos a causa de la pandemia, por lo que todos, de alguna u otra forma se han visto afectados, en este caso, las producciones han tenido que hacer recortes también.

Esta es la manera en que Estefanía Ahumada se despidió de sus fans y del programa, y es que desde que renunció el lunes, no se le volvió a ver a cuadro.

¿Quién la va a sustituir?

De acuerdo con Gabriel Cuevas, su reemplazo será la bailarina Jenny García.

 

También te puede interesar: Integrante de Guerreros 2020 se lanza contra Bárbara de Regil: No se da cuenta de lo que dice

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button