Entretenimiento

27 de junio de 2020: Las teorías de Dark sobre el fin del mundo

El Apocalipsis, según DARK, ocurrió a causa de un fenómeno nuclear que acabó con casi toda la humanidad.

El fin del mundo ha sido una interrogante que ha perseguido a la humanidad desde su origen, ahora, la serie alemana “DARK”, asegura que este 27 de junio de 2020 se acabará el mundo.

Durante la segunda temporada de “DARK”, una serie por demás interesante que cuestiona la posibilidad de que el tiempo no sea lineal, sino circular, y que los humanos convivimos en una triada de dimensiones que pueden llevarnos a viajar por el tiempo cada 33 años, se ve cómo un fenómeno nuclear, destruye a casi toda la humanidad.

Endings and Beginnings

En el final de la segunda temporada de “DARK”, se muestra cómo ocurre el Apocalipsis a través de una combinación de eventos en el tiempo; desde la activación de varias partículas de Dios, hasta la apertura de portales que permiten retroceder hacia el pasado o ir al futuro y la apertura de los misteriosos barriles amarillos de la central nuclear de, Winden, pueblo donde ocurre la historia. 

¿En la tercera temporada sabremos más del Apocalipsis que terminó con todo?

En el tráiler de la tercera temporada de DARK, nos revelará mucho más sobre lo que ocurrirá con la humanidad.

Si no sabes de qué va la serie alemana, su temática son los viajes en el tiempo. “DARK” se lleva a cabo en la ciudad de Winden, que se encuentra cerca de un agujero de gusano que provoca eventos extraños cada 33 años. 

Todo comenzó con una planta de energía nuclear fundada en 1953. De hecho, en la temporada 1 podrás ver a los personajes desarrollarse en distintas épocas; 1986, 2019 y 2052. 

Gracias al agujero de gusano, los personajes pueden viajar a cada uno de estos períodos de tiempo con consecuencias desastrosas. 

En la segunda temporada se agregan algunos períodos de tiempo más y se avecina el inminente apocalipsis del 27 de junio de 2020

En “DARK” siempre se hace referencia a reflexivas frases, como que “todo en la vida ocurre en ciclos” y que el final siempre es el inicio, así como el inicio también es el final de algo más.

Aunque aún no vemos la tercera temporada, algunos fans de la serie alemana creen que, como todo es un ciclo, probablemente el episodio final de esta temporada más reciente terminará con el primer episodio de lo que sucedió en la temporada 1.

¿Y sabes qué genera todavía más intriga? Que Netflix lanzó el trailer de la temporada 3 de “DARK” exactamente 33 días antes del estreno de la temporada. ¿Coincidencia?

 

Con información de Refinery 29

También te puede interesar: ¡Ahí viene Dark! Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en junio 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button