Entretenimiento

¿Quiénes han sido los amores de Daniel Bisogno?

Hay un personaje en "Ventaneando" que pasó de ser el eterno conquistador al objeto de comentarios por su supuesta homosexualidad, y se trata de Daniel Bisogno. 

Hay un personaje en “Ventaneando” que pasó de ser el eterno conquistador al objeto de comentarios por su supuesta homosexualidad, y se trata de Daniel Bisogno.

El conductor tiene poco más de 30 años de carrera, pero en todo ese tiempo se le ha visto con mujeres despampanantes de las que se dice muy enamorado.

Aquí te presentamos la lista de romances que han acompañado al “Muñe”; algunos de estos romances fueron escandalosos y polémicos; mientras que otros fueron casi secretos.


Al conductor se le conoce por sus gestos grotescos, comentarios doble sentido, palabras que objetivizan a las mujeres y por sus críticas hirientes.

Ellas fueron las parejas sentimentales de Bisogno

Daniel Bisogno ha tenido varios romances en la televisora del Ajusco, la primera de ellas fue la fugaz relación adolescente que sostuvo con la desaparecida a actriz Betty Monroe; de acuerdo con la información, ella tenía 19 y él 23.


Poco tiempo después, se casó con Mariana Zavala, su compañera en “Tempranito”, el noviazgo duró un año y posteriormente estuvieron casados durante cuatro años. Posterior a esta ruptura la conductora se alejó de los medios y de TV Azteca.

Luego entró Fran Meric al elenco de “Tempranito”, y el romance entre Daniel Bisogno y la sensual pelirroja comenzó en 2006. Aunque duraron cuatro años juntos, la realidad es que su relación fue un poco tormentosa ya que solían terminar su relación de manera frecuente.

Jóvenes, bonitas y polémicas

En medio de la relación con altibajos al lado de Meric, Bisogno tuvo un breve romance con Mariana Ochoa, la integrante de OV7. Aunque parecía que iban muy en serio, su romance solo duró ocho meses y él acabó el noviazgo para volver con Fran.

En 2008 Daniel Bisogno comenzó a estar en boca de todos porque se relacionó con la hija de la productora Magda Rodríguez. Al igual que con Ochoa, había una diferencia de edad muy importante.

En ninguno de los dos casos le importó lo que decían sobre sus edades dispares y e incluso en “Ventaneando” le hacían comentarios sobre sus relaciones amorosa.

La última relación que se hizo pública de “Dany” fue la que sostuvo con Cristina Riva Palacio; ambos estuvieron juntos tres años, se casaron en Acapulco en diciembre de 2014, dos años después llegó su primera hija.

Sin embargo, el pasado 2019 comenzaron los rumores de la supuesta homosexualidad y drogadicción del integrante de “Ventaneando”, razón por la que iniciaron el trámite de divorcio.

 

 

 

 

 

Con información de Infobae

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close