Entretenimiento

Reportero señala a Pablo Montero de haberlo atacado, esto dice el cantante

Presuntamente Pablo Montero se molestó, ya que estaba en compañía de su nueva novia de 23 años; lo que provocó molestia del cantante. 

Un nuevo escándalo sigue la vida de Pablo Montero, esto después del divorcio de su esposa Carolina Van Wielink; pues un reportero lo acusó de haberlo atacado.

Los hechos presuntamente ocurrieron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde el cantante se encontraba grabando un video para su nueva producción.


Sin embargo, parece que Pablo Montero se molestó, ya que estaba en compañía de su nueva novia de 23 años; lo que provocó molestia del cantante.

Pero en entrevista para el programa Hoy, el intérprete de ‘Piquito de oro’ aclaró lo que ocurrió con el periodista de espectáculos Pavel Cervantes.

Así aclara Pablo Montero el “incidente” con el reportero

 

“Estábamos haciendo el video, cuando me di cuenta… Era algo privado, no se invitó a la prensa, el señor se puso a grabar. Te agarran algo inédito y lo comparten antes de que salga a tu público”, se quejó Montero con los medios.

Aunque en la versión que manejaron en la revista Tv y Novelas el reportero tenía permiso de realizar estos cortos, Montero dijo que nadie le permitió al reportero acercarse.

“Se le pidió que se retirara del lugar, fuimos enfrente de la Catedral de San Miguel de Allende. Estaba el camarógrafo, mi novia y yo. Nos siguió, se le pidió de la manera más atenta que no se podía grabar”, explicó.

Algunas teorías apuntan que la molestia del cantante se debió a que al parecer estaba en estado inconveniente en compañía de su nueva pareja.

“Quiso comentar que yo andaba en un estado inconveniente, que absolutamente nada qué ver, Estábamos trabajando en un video muy lindo, dice que me le fui casi a los golpes, no es cierto”, aclaró.

Así se defendió el reportero

Por su parte Pavel Cervantes comentó que tuvo permiso de grabar y el staff de Pablo Montero le permitió realizar estos videos.

“Me dijeron que no había ningún problema, estaban muy contentos.  Cuando llega (Montero) me dice “a ver, ven para acá, dame tus teléfonos. Quiero revisar el material que grabaste”, compartió.

 

Con información de Programa Hoy y TvyNovelas

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button